Datisa ha añadido un nuevo módulo de PDAs para almacén a su solución Desda, diseñada para la gestión de cocinas centrales. Este nuevo módulo se ha preparado para agilizar los procesos de entrada y salida de mercancías, los movimientos internos, el inventariado y la trazabilidad.
“La gestión de almacenes es un elemento clave en el negocio de las cocinas industriales, en las que tanto las materias primas como el producto final son perecederos y su manejo está sujeto a estrictas normativas de trazabilidad”, señala Isabel Ballestero.
El nuevo módulo PDA de Desda permite la fácil carga de los datos desde el PC de almacén al dispositivo móvil, para que cada operario pueda moverse libremente por el almacén y trabajar con la mercancía allí donde se encuentra la misma.
En la recepción de mercancía, el PDA ccon lector de infrarrojos permite el fácil registro de los productos, leyendo su código de barra y la introducción de las cantidades, el número de lote y la caducidad. Y en los movimientos internos ofrece los pedidos internos generado por Desda, se carga en la PDA, para que el operario realice cómoda y fácilmente el picking, escaneando los códigos de barra de cada producto e introduciendo su cantidad, número de lote y caducidad, mientras el área de Administración queda automáticamente avisada del traslado realizado.
Las funciones del módulo también llegan a las salidas de la mercancías y al inventariado, ya que la solución agiliza las salidas del almacén y su aplicativo automatiza todas las tareas de inventario.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails