Oki PT330 es la nueva impresora de Oki para el punto de venta. Se trata de nueva impresora térmica que se ha diseñado para reducir costes de impresión, según destaca el fabricante. Esta novedad tiene un interfaz dual USB+ serie —también está disponible con interfax intergrado en la placa—y cuenta con un avisador acústico incluido en la máquina.
La nueva impresora ofrece una velocidad de 180 mm/seg y en modo ahorro permite reducir el margen superior a 3mm. Dispone además de una opción de comprensión de imagen que permite imprimir desde 80 mm a 58 mm.
Con este lanzamiento, el fabricante amplía su oferta para el punto de venta, que se compone de terminales, cajones porta monedas, lectores de código de barras y software de gestión.
La tecnología de Samsung permite a los hoteles ofrecer una experiencia personalizada
Los huéspedes quieren sentirse en los hoteles como en casa y disfrutar de la última tecnología para que su estancia,...
Leer más