Zebra Technologies ha participado en la NRF 2018 para presentar una serie de novedades para ayudar a los minoristas a mejorar sus procesos de trabajo. Esta serie de nuevos productos está compuesta por los ordenadores de mano MC3300 , el ordenador móvil embarcable VC80x y nuevas impresoras térmicas de escritorio.
El ordenador MC3300 ofrece opciones avanzadas de captura de datos ya que es capaz de escanear códigos de barras 1D/2D en cualquier condición. Ademas su combinación de pantalla táctil y teclado de gran tamaño permite el uso de procesos con teclado. Estas características hacen que ayude a mejorar la productividad del trabajador.
El otro nuevo ordenador, el modelo VC80x, es el primer ordenador móvil Android embarcable que proporciona operaciones sin congelación o condensación a través de tecnología de temperatura y sensores.
Ambos cuentan con el software Mobility DNA que dispone de una serie de herramientas de productividad, gestión y desarrollo diseñadas para una sencilla integración y eficiencia de negocio. Incluye la nueva aplicación Device Diagnostics para maximizar la disponibilidad a través de una característica que permite determinar el daño del dispositivo antes de enviarlo al servicio.
Zebra también ha presentado las impresoras ZD420d y ZD620d, diseñadas para su uso en retail y otros verticales como sanidad y fabricación, que ofrecen facilidad de uso y opciones de conectividad avanzada.
Ambas utilizan el software Print DNA de Zebra con el sistema operativo Link-OS 5.0 que ahora incluye PrintSecure.
Jeff Schmitz, chief marketing Office de Zebra Technologies, señaló que estas soluciones «brindan visibilidad e información procesable sobre clientes e inventario desde el punto de venta hasta el centro de distribución, permitiendo a los minoristas tomar decisiones más inteligentes que les ayuden a hacer crecer su negocio, adquirir nuevos clientes y obtener una ventaja competitiva”.