Panasonic ha anunciado un acuerdo con Pyramid Computer para que los quioscos interactivos Polytouch 32 de Pyramid Computer con pantalla táctil pasan a formar parte su catálogo de productos profesionales. El objetivo de Panasonic con este acuerdo es adaptar su oferta a las necesidades actuales del comercio y fomentar la omnicanalidad. En este sentido, Panasonic señala que los minoristas necesitan ofrecer a sus clientes nuevas opciones a sus clientes dentro de la tienda, incluyendo la opción online para elegir tallas o colores no disponibles en tienda y el autoservicio en el pago. Por este motivo ha sellado esta alianza.
La soluciones de Pyramid se integrarán en la gama de tabletas y portátiles robustos de Panasonic. “La combinación de dispositivos móviles Toughbook y herramientas de retail, junto con los productos complementarios de Pyramid, permite a los vendedores ofrecer a sus clientes y al personal una experiencia tecnológica eficaz, fácil de usar y uniforme, ya sea para tomar pedidos mientras se mueven, servir en la caja o facilitar el autocobro en un kiosco de la tienda», destacó Robert Blowers, director general de ingeniería y gestión de proyectos de Panasonic computer product solutions para Europa.
Por su parte Graeme Derby, country manager de Pyramid Computer para el Reino Unido, destacó que comprten una “filosofía de diseño y servicio con Panasonic. Nosotros también hemos diseñado y producido nuestros productos para brindar felixibilidad a los clientes y satisfacer sus necesidades”.
Los nuevos socios ven oportunidades conjuntas de negocio en las industrias de hostelería, logística, salud y aviación.