Panasonic ha creado una nueva compañía con el fin de integrar en una misma estructura doce categorías de producto y ofrecer un punto único de contacto a sus clientes y mayor soporte al canal de distribución. La nueva empresa, que se denomina Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), cuenta con 500 empleados repartidos en cuatro divisiones de negocio. Sus terminales para el punto de venta, las tabletas profesionales Toughpad y la gama Toughbook de notebooks robustos, han quedado encuadradas en la división Computer Product Solutions.
Las otras divisiones son Communication Solutions, que engloba escanéres, impresoras multifuncionales, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia de alta definición; Visual System Solutions, que incluye proyectores, pizarras interactivas, y pantallas y soportes para presentaciones; Professional Camera Solutions, que agrupa soluciones de audio-vídeo profesionales, de seguridad y tecnología integrated Machine Vision.
Según señala Panasonic, esta nueva organización permitirá el despliegue más rápido de proyectos, cerrar acuerdos de precios para Europa o mundiales, el diseño de soluciones completas, incluso incorporando productos de terceros, y una mejor coordinación de los partners. “Con nuestra nueva organización, lograremos algo más que facilitarles la vida a nuestros clientes, al poder aportarles más valor a través de nuestros servicios y soluciones. Ninguna otra compañía en Europa está tan bien posicionada en nuestro mercado”, señaló Masaki Arizono, director general de Panasonic System Communications Company Europe.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails