Zebra Technologies ha presentado nuevos ordenadores táctiles basados en Android para su uso en el sector retail, el de la logística y transporte, además del de la fabricación. Se trata de los nuevos modelos TC52/TC57 y TC72/TC77 que ofrecen una combinación de diseño y un conjunto de herramientas de productividad y administración M-DNA (Mobility DNA), aplicaciones de usuario final y herramientas de desarrollador.
Estos nuevos ordenadores móviles ofrecen mejoras en el conjunto de aplicaciones M-DNA diseñadas para mejorar la productividad, la seguridad y la conectividad de los empleados. Una de ellas es la consola PowerPrecisión que envía a los administradores técnicos notificaciones automáticas y tiene un panel de control fácil de usar.
Otra mejora es Worryfree Wi-Fi, que respalda la productividad de la fuerza de trabajo con una conectividad de red superior y roaming. Los problemas de Wi-Fi se resuelven rápidamente a través de la aplicación de cliente, que ofrece análisis y resolución de problemas en tiempo real.
Zebra también ha incluido en estos modelos GSM Restricted Mode que es la primera mejora para la aplicación StageNow que ofrece a los administradores la capacidad de personalizar el acceso de los dispositivos a los servicios móviles de Google para mejorar la eficiencia, la privacidad y la seguridad del trabajo.