Zebra Technologies amplía su familia de dispositivos basados en Android

Zebra Technologies ha presentado nuevos ordenadores táctiles basados en Android para su uso en el sector retail, el de la logística y transporte, además del de la fabricación. Se trata de los nuevos modelos TC52/TC57 y TC72/TC77 que ofrecen una combinación de diseño y un conjunto de herramientas de productividad y administración M-DNA (Mobility DNA), aplicaciones de usuario final y herramientas de desarrollador.

Estos nuevos ordenadores móviles ofrecen mejoras en el conjunto de aplicaciones M-DNA diseñadas para mejorar la productividad, la seguridad y la conectividad de los empleados. Una de ellas es la consola PowerPrecisión que envía a los administradores técnicos notificaciones automáticas y tiene un panel de control fácil de usar.

Otra mejora es Worryfree Wi-Fi, que respalda la productividad de la fuerza de trabajo con una conectividad de red superior y roaming. Los problemas de Wi-Fi se resuelven rápidamente a través de la aplicación de cliente, que ofrece análisis y resolución de problemas en tiempo real.

Zebra también ha incluido en estos modelos GSM Restricted Mode que es la primera mejora para la aplicación StageNow que ofrece a los administradores la capacidad de personalizar el acceso de los dispositivos a los servicios móviles de Google para mejorar la eficiencia, la privacidad y la seguridad del trabajo.