ICP Logística, operador internacional de logística avanzada, ha elegido las tabletas Dell Latitude 7212 Rugged Extreme para agilizar y dotar de más eficiencia al sistema de gestión de almacén (SCL) de todas sus instalaciones en España, Francia y Portugal.
La compañía trabajaba con una solución tipo PDA de otro fabricante que no se adaptaba a sus necesidades. Tras analizar el mercado para buscar una solución que fuera estable, potente y robusta, con pantalla Full HD (1080p) táctil y que se pudiera instalar en cada vehículo del almacén para ejecutar los programas de su sistema de gestión (SCL), se decidió por la tableta multitáctil de Dell Latitude 7212 preparada para funcionar con guantes, con pantalla Full HD de 11,6 pulgadas y 1,28 kg de peso. Estas soluciones son resistentes y han superado exhaustivas pruebas frente a golpes, caídas y movimientos bruscos.
La compañía ha dotado a cada vehículo de almacén de una tableta Dell Latitude 7212 Rugged Extreme y ha obtenido una mejora notable en la velocidad de los programas de gestión de almacén (SCL), con la visión de toda la información en pantalla con resolución Full HD y una conexión óptima con su red wifi.
José Manuel Gómez, director del departamento técnico de ICP Logística, resaltó que se decidieron por este modelo por “los buenos resultados de las pruebas y la garantía que aporta el servicio técnico de Dell”.