Admira ha inaugurado su showroom en un espacio de tres plantas en el barrio de Gràcia, en Barcelona, con el fin de mostrar todas las novedades en el terreno del digital signage, Internet de las cosas y smart retail.
En este proyecto ha contado con el apoyo de Samsung como Gold Partner, e Intel, Iiyama, LG, Philips, VSeven y Vogel’s como Silver Partners. Estos proveedores han cedido parte del equipamiento para mostrar distintas experiencias. Así se pudo contemplar una pantalla LED con paneles Samsung IF012J, de resolución Full HD, pixel pitch de 1.2mm y un total de 110” de diagonal o una solución de video-analytics para una sala de cine.
En el showroom también se pudieron conocer las experiencias relacionadas con el Internet de las cosas que permiten la interactividad entre los productos y las pantallas en el punto de venta.
A la inauguración, que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, asistieron cincuenta partners de Admira. En el acto de presentación participaron Carlos Silva, CEO de Admira, y Jorge Hurtado, sales manager del equipo de Visual Display de Samsung. El primero repasó los trece años de actividad de Admira, mientras que Hurtado destacó el papel de sus partners como Admira para aprovechar todo el valor de su tecnología.
Al mismo tiempo que se abría el showroom se presentó el Admira LAB, un nuevo centro de I+D+i de la compañía, en el que el equipo de desarrolladores de Admira trabajarán para la conceptualización, el diseño y la creación de las nuevas experiencias. En este nuevo centro también se ofrecerá formación para empleados y clientes.