Adyen y CoverManager han estrechado su alianza para ofrecer una solución de pagos integrada que mejore la gestión de los cobros en los restaurantes. La plataforma de CoverManager posibilita la gestión de reservas, pedidos y colas virtuales, permitiendo a los restaurantes potenciar sus canales de venta directos. Está presente en más de 40 países, cuenta con 17.000 restaurantes asociados y gestiona más de 269 millones de comensales y 18 millones de reservas al año. Ahora al integrarse con Adyen puede ofrecer servicios financieros unificados dentro de su propia plataforma, mejorando la conversión de reservas y la experiencia de pago de los usuarios.
Gracias a esta integración, los restaurantes pueden realizar cobros sin fricciones, gestionar prepagos, aplicar políticas de cancelación automatizadas y mejorar sus operaciones de ecommerce y ticketing, todo desde una única plataforma.
“Nuestra tecnología no solo agiliza las transacciones, sino que también permite a las plataformas SaaS contar con una infraestructura robusta, escalable y centralizada para llevar a cabo la gestión para integrar pagos y servicios financieros. Esto se traduce en una operativa más eficiente, una mayor reducción del fraude y una mejor experiencia tanto para los negocios como para los consumidores, asegurando una conversión más fluida y una menor fricción en cada etapa del proceso”, explicó Alberto López, vp of sales for Platforms & Marketplaces de Adyen para España y Portugal.
Según señala CoverManager, gracias se puede reducir significativamente la incidencia de reservas no atendidas, se optimiza la eficiencia operativa y aumenta la rentabilidad de cada negocio.