Inicio Actualidad Balance positivo de ISE Live & Online de Barcelona

Balance positivo de ISE Live & Online de Barcelona

ISE Barcelona - TPVNews - Balance 2021 - Tai Editorial - España

La edición de Barcelona de ISE Live & Online, que se celebró los pasados días 1 y 2 de junio, cumplió sus objetivos y ha supuesto el regreso de los eventos presenciales. El primer evento híbrido de ISE, que combinó presencia física en la Fira de Barcelona con el contenido digital, recibió 1.431 visitantes el primer día y 990 el segundo.

En el formato digital se contabilizó más de 8.000 personas registradas, 120 sesiones en directo y 13.759 visualizaciones individuales, 107.718 minutos de visionado (1.778 horas) y 442 chats online.

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, comentó que “con esta edición queremos enviar a todas las ciudades del mundo el mensaje de que es posible celebrar eventos en vivo con seguridad y éxito. En febrero de 2022 estaremos de vuelta en Barcelona por todo lo alto”.

Todos los asistentes presenciales se sometieron con antelación a una prueba de antígenos de la covid-19 y llevaron mascarillas FFP2 NR en el interior de las instalaciones.

David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA, comentó que “el compromiso de muchos —desde los expositores a la propia Fira, pasando por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña— ha hecho posible que pudiéramos encontrarnos físicamente para aprender unos de otros, hacer contactos y rendir tributo al mundo del AV en ISE Barcelona”.

Giles Sutton, en la actualidad Co-CEO de CEDIA, añadió que “La positividad que se respiraba en la feria ha sido la prueba de la alegría de visitantes y expositores por estar de vuelta. ISE Digital funcionó muy bien en paralelo al evento físico, ofreciendo una plataforma repleta de contenido a quienes no pudieron acudir. Ese evento híbrido representa un gran salto hacia la normalidad. Estamos deseando volver a Barcelona en 2022”.

Tras esta edición, está previsto que se celebre otro evento presencial en la capital británica los días 23 y 24 de junio.