Beabloo y KIOSK Information Systems (KIOSK) se han aliado para presentar una demo de cartelería digital que incluirá analítica de audiencia en la edición 2019 de la NRF, que comenzó ayer en Nueva York.
La solución consiste en un kiosco de cartelería digital compuesto por tres pantallas: una que muestra el contenido tal y como lo ve el cliente y otras dos pantallas adicionales que muestran las soluciones de Beabloo, Dymanic Signage y Audience Analytics, de la misma manera que las ve el retailer.
En el kiosco de la demo también se integra una cámara para poder analizar a la audiencia en tiempo real, de manera anónima y respetando su privacidad. La cámara detecta a la persona que mira la cartelería digital y proporciona datos como el género, las impresiones o el tiempo de atención, y los relaciona con el contenido visualizado.
Y el contenido puede incluir formación de productos, recomendaciones, ofertas, y promociones.
Los compradores también pueden escanear códigos QR de las pantallas para llevarse la información o las promociones fuera de la tienda, terminando la compra a través de cualquier canal.
“Implementar cartelería digital inteligente permite a los retailers mejorar la eficiencia de sus campañas de markerting, segmentando sus mensajes de acuerdo al perfil del visitante, optimizando el contenido que muestra y proporcionando una mejor experiencia de compra al cliente”, comenta Jaume Portell, CEO de Beabloo.
Por su parte, Bill Butler, CEO de KIOSK Information Systems, comentó que “esta demo ilustra el valor que aporta el Active Customer Intelligence Suite de Beabloo a las interacciones de la cartelería digital. Atraer la atención de los clientes en su recorrido de compra conlleva trasladar las interacciones digitales a los espacios físicos”.
Esta solución se podrá ver también del 5 al 8 de febrero en Ámsterdam, en la feria ISE, y en Düsseldorf, del 19 al 21 de febrero, en EuroCIS.