Inicio Actualidad Brother muestra en HIP 2019 sus soluciones para el etiquetado profesional

Brother muestra en HIP 2019 sus soluciones para el etiquetado profesional

Soluciones para el etiquetado profesional - TPVnews - Brother - HIP 2019

Las soluciones para el etiquetado profesional de Brother, diseñadas para eliminan los errores de la escritura manual de las etiquetas, estarán presentes en la feria de HIP, que ha abierto hoy sus puertas. La compañía ha anunciado su participación en el salón de la mano de sus partners Codisys e Intowin.

Entre las soluciones de etiquetado se podrán ver se encuentra la impresora de etiquetas y tickets TD-2120N que es compatible con Alex, el asistente virtual para cocinas de restaurantes desarrollado por Codisys en colaboración con Intowin.

Según señala el fabricante, la combinación de su tecnología con Alex proporciona una solución profesional completa para imprimir de forma eficiente las necesidades de etiquetado, adaptándose a cada tipo de negocio, personalizándose para cada localización.

Esta impresora de etiquetas también incluye el software Brother P-Touch Editor, que permite diseñar etiquetas de forma rápida y sencilla además de ofrecer otras funciones como la conexión con la base de datos o la impresión de códigos de barras.