Inicio Actualidad Canal EET Europarts comercializa la solución PeopleCount de Philips PDS

EET Europarts comercializa la solución PeopleCount de Philips PDS

PeopleCount - EET Eurparts - TPVnews - Control de aforo - Philips PSD- TAI Editorial - España

EET Europarts ha incluido en su oferta la solución PeopleCount de Philips PDS, diseñada para el control de aforo en el retail, que combina las pantallas de Philips con las cámaras de seguridad de Boch.

PeopleCount integra una cámara de Boch, un monitor Android de Philips PDS  y una aplicación para gestionar el aforo. Las pantallas se pueden situar en las entradas de los establecimientos y funcionan como un semáforo señalando cuando el seguro el paso.

Además mientras los clientes esperan su turno, estas pantallas pueden emitir otro tipo de mensajes como promociones, que motiven a los clientes a esperar la cola o inviten a las personas que pasan cerca del acceso a entrar a la tienda.  Y, de manera opcional, se puede conectar la cámara a Internet para hacer consultas remotamente a tiempo real sobre el aforo.

La solución se suministra en un kit, que incluye unn monitor Philips PDS, un cámara Bosch, un switch Planet, un soporte VivoLink y dos cables de red MicroConnect. La pantalla está disponible en 3 tamaños diferentes de monitores: 32”, 42” o 49”.