Inicio Actualidad ProGlove se alía con StayLinked

ProGlove se alía con StayLinked

ProGlove - TPVnews - alianza - Satylinked - Tai Editorial - España

ProGlove, empresa especializada en wearables ergonómicos industriales, y StayLinked, desarrollador de software móvil moderno y plataformas de integración de IIoT para sistemas de cadena de suministro heredados, han anunciado una integración entre sus soluciones. Esta alianza tiene como objetivo agilizar el acceso a las ventajas de la movilidad y la automatización de los procesos de las empresas logísticas, de almacenamiento y distribución.

Los directores de operaciones han tenido que adaptarse a la nueva situación económica mundial y revisar rápidamente los flujos de trabajo para hacerlos más eficientes, productivos y seguros para sus trabajadores. ProGlove ofrece soluciones para que puedan alcanzar estos objetivos como sus escáneres de códigos de barras portátiles Mark.

Esta colaboración con StayLinked permite a nuestros clientes utilizar los últimos wearables de ProGlove, como Mark Display, para conectarse de forma fiable, rápida y sencilla a los sistemas de almacenaje existentes. También ahora es fácil trabajar junto a otras tecnologías emergentes sin problemas de integración”, explicó Andreas Koenig, CEO de ProGlove.

La plataforma StayLinked.io de StayLinked permite a las empresas utilizar lo último en automatización y tecnologías IIoT, incluyendo los wearables Mark y sus aplicaciones, sin innecesarios periodos de inactividad, costes o complejidades de integración. Los sistemas de gestión de almacenes implantados ya no son una barrera para su adopción.

Con ProGlove como partner de StayLinked.io, nuestros clientes ya pueden ahora utilizar los productos de última generáción de ProGlove como Mark Display y toda la familia de escáneres Mark, sin tener que planificar periodos largos y costosos de integración”, destacó Justin Griffith, CTO de StayLinked.

Un ejemplo de esta colaboración se ha producido en la empresa Planzer que elegido el escáner de código de barras portátil Mark para sus operaciones en la plataforma de manipulación de materiales. StayLinked ha desarrollado la interfaz móvil que empareja su sistema de gestión logística ya existente con la solución de escaneo Mark.

De sus 68 centros en toda Europa, 13 están equipados para la recepción de mercancías por ferrocarril, recibiendo 350 trenes por noche en Suiza. Con esta solución el equipo de Planzer ya no necesita bajarse del montacargas para escanear los palets a su llegada o registrar las ubicaciones en el inventario.