El “smart signage”, eje de los próximos Connect Events de Maverick AV

Maverick AV Solutions Iberia analizará la situación del mercado del “smart signage” y la  colaboración, las tendencias y las oportunidades de negocio en los Connect Events, que tendrán lugar en Madrid, el día 21 de junio, y en Barcelona, el día 28 de junio.

En estas jornadas, la división de soluciones AV para el mercado profesional de Tech Data explicará de la mano de sus especialistas las ventajas de trabajar con las soluciones de fabricantes como Samsung, LG, NEC o Sony.

Además, la división cuenta con el apoyo de otros expertos de Tech Data en el ámbito del cloud o IoT, lo que facilita las implementaciones de las soluciones de cartelería digital. Al mismo tiempo, ofrece a sus resellers una completa oferta en el ámbito de la colaboración con marcas como Cisco, Dell, Barco, Logitech o Promethean, entre otros.

Vittorio Salerno, director de marketing de Maverick AV Solutions Iberia, señaló que “hemos llamado Connect a estos eventos porque queremos estar cerca de nuestros clientes, conectados, y ofrecer siempre lo último en tecnología, así como reales oportunidades para que los resellers puedan crecer en sus negocios y con ellos crecer nosotros también”.