Ingram Micro abre el registro online para acudir a su Simposium 2018

0
98

Ingram Micro ha abierto el registro online para asistir a la edición 2018 de su Simposium, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la Cúpula de las Arenas en Barcelona.

Los partners interesados en acudir a la cita pueden registrarse a través de la página web del mayorista o a través de un correo electrónico habilitado para tal fin (comunicación@ingrammicro.es). Estas dos opciones se completarán con un teléfono (902175 275) que estará operativo a partir de septiembre.

El mayorista espera superar los buenos resultados de la edición 2017, en la que congregó a 2.500 profesionales y 102 marcas.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, presentará una puesta en la que se combinará la exposición de productos, las demos y talleres prácticos con un programa de conferencias.

El evento se realizará en el horario de 10 a 18 horas para que los distribuidores puedan alargar el evento y profundizar en los temas que más les interesen.

La edición 2018 supone “un nuevo reto en el cual llevamos trabajando meses y con el que queremos volver a consagrar el Simposium como el evento de canal”, señaló Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro.