Inicio Actualidad Click2Buy comienza a operar en España y abre oficina en Barcelona

Click2Buy comienza a operar en España y abre oficina en Barcelona

Click2Buy-TPV-News-expansión-España-Tai Editorial-España

Click2Buy, empresa que cuenta con una solución que ayuda a vender online a las marcas que no cuentan con e-commerce ni Marketplace, ha decidido extender sus operaciones al mercado español y abrir oficina en el centro de Barcelona.

Click2Buy, primera solución de estas características con presencia directa en el territorio español, permite que las tiendas y marcas que no cuentan con infraestructura propia de e-commerce puedan utilizar fácilmente Internet como marketplace, facilitando a sus clientes la opción de adquirir cualquiera de sus productos haciendo clic en un sencillo botón.

El funcionamiento de la solución es sencillo, pinchando en un botón que indica “Dónde comprar” tenemos acceso de manera instantánea a las tiendas físicas y distribuidores online que venden o tienen el producto disponible, seleccionando directamente uno de ellos para realizar la compra. De esta manera, las tiendas y marcas que no puedan o no quieran desarrollar una infraestructura propia de e-commerce pueden redirigir fácilmente a sus clientes a los distribuidores, tiendas online o tiendas físicas que venden sus productos. Además, el botón de Click2Buy es añadido al botón “añadir a la cesta”, lo que hace que la solución se adapte a las páginas e-commerce de los clientes. Asimismo, el botón “Dónde comprar” puede integrarse en vídeos online, en redes sociales y banners, así como en cualquier otra acción publicitaria en Internet.

En el aterrizaje de la compañía en España, Click2Buy ya cuenta con sus dos primeros clientes, que ya disponen del botón de “Dónde comprar” en sus respectivas webs. Se trata del fabricante de herramientas eléctricas Ryobi y la parafarmacia PiLeJe.

Click2Buy, fundada en 2013 en Francia, cuenta con más de más de 500 marcas distribuidas en 25 países de todo el mundo. Entre sus clientes más destacados están, Michelin, Hisense, Schneider o Legrand.