Los próximos días 29 y 30 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Retail Forum. Estas jornadas, que se unen a las que ya se celebraron el pasado mes de marzo, abordarán los temas que más preocupan al sector del comercio en un año en el que se está produciendo la reinvención de la tienda.
Esta vez el primer día, el 29, combinará el formato presencial y virtual. Está previsto la celebración de un encuentro presencial en “El Beatriz Madrid” en el que se abordará el futuro y los próximos retos del sector tras la pandemia.
El segundo día, el 30, será totalmente virtual y se dedicará a los temas logísticos, la transformación digital, los nuevos hábitos de consumo o el “engagement digital”, entre otros.
El congreso cuenta con un Advisory Board, que está colaborando en la organización, compuesto por profesionales de referencia como Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sánchez Romero; Javier Romero, CIO del Grupo IFA; Marta Panera, senior marcoms manager Spain and Portugal de Foreo o Álvaro Villamizar, director outlet del Corte Inglés, entre otros.