Datalogic y Worldline han firmado un acuerdo estratégico para mejorar los procesos de pago en múltiples sectores. Según contempla este acuerdo, los dispositivos portátiles Memor contarán con la certificación de Wordline para usarlos con su solución Tap on Mobile. De este modo, esta alianza permitirá ofrecer soluciones de pago innovadoras que aborden todo el recorrido del cliente en diversos sectores verticales.
Gracias a la solución Tap on Mobile de Worldline, los integradores y comerciantes pueden convertir cualquier punto de interacción en un punto de pago en los segmentos de logística (entrega a domicilio), comercio minorista y hostelería.
Según señala la compañía, esta actualización de SoftPos maximiza la multifuncionalidad de muchos dispositivos Memor existentes o nuevos sin inversión adicional en hardware, lo que permitirá la eliminación de colas en las tiendas, el pago en la mesa (pedido y pago en el mismo dispositivo) o el pago en la puerta del domicilio, entre otros.
La nueva familia de PDA Memor 30-35 de Datalogic está diseñada específicamente para satisfacer las crecientes necesidades de movilidad de las empresas. Esta gama está equipada con tecnologías de última generación. Incorpora un lector NFC de 360° que facilita los pagos en la parte delantera, superior y trasera del dispositivo, lo que permite realizar transacciones desde múltiples ángulos y admite opciones de autopago para mayor comodidad del cliente.
El dispositivo, que es compatible con hasta Android18, incluye sistemas inalámbricos integrados y bases de carga para ayudar a reducir los costes de mantenimiento.
“Formar equipo con Worldline, un actor global en la industria de pagos, es un movimiento estratégico que magnifica las fortalezas de ambas entidades. Su experiencia en soluciones de pago avanzadas encaja perfectamente con nuestra capacidad tecnológica”, comentó Rosario Casillo, general manager de la Unidad de Negocio de Movilidad y Soluciones de Datalogic.
“La asociación proporciona a Worldline un acceso más rápido al mercado y a Datalogic un acceso más directo a la tecnología más avanzada. Esto beneficiará a todos los socios, ISV, distribuidores y, en última instancia, a todos los concesionarios mutuos de ambas empresas”, añadió Karel-Lodewyck Lefere, Global Strategic Partnerships de Worldline Merchant Services.