Inicio Actualidad David Gavilán se incorpora a Philips PDS Iberia

David Gavilán se incorpora a Philips PDS Iberia

Philips PDS - TPVNews - David Galán - Tai Editorial - España

David Gavilán se ha incorporado a Philips Professional Display Solutions (PDS) Iberia para reforzar la estrategia de la compañía en el sector de hospitality. El directivo cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la distribución y ha sido durante siete director de canal de hospitality en Elypsis.

Gavilán aportará a Philips PDS amplios conocimientos técnicos y una gran habilidad en la captación de clientes, en la gestión de operaciones complejas y en la identificación de nuevas oportunidades tanto de venta directa como indirecta.

«Es una gran empresa con grandes soluciones para el mercado hospitality y con una gran visión de futuro. La compañía tiene un altísimo potencial de muchos de los productos para hospitality como las TVs con Android y Chromecast integrado”, comentó David Galán.

Philips PDS quiere potenciar su presencia en el sector hospitality Iberia y, además, ofrecer soluciones adaptadas al mercado actual. “Vamos a potenciar la marca, sus virtudes y capacidades dentro de un sector cada vez más exigente”, añadió el directivo.