Inicio Actualidad ASSA ABLOY y LG crean una puerta automática transparente con paneles OLED

ASSA ABLOY y LG crean una puerta automática transparente con paneles OLED

Puerta transparente - ASSA ABLOY - TPVnews - LG - Tai Editorial - España

ASSA ABLOY Entrance Systems ha firmado un acuerdo con LG para crear una puerta automática transparente con paneles OLED. Esta puerta combinará la tecnología de pantalla OLED de LG con la que incorporan las puertas más vendidas de ASSA ABLOY.

Las nuevas puertas automatizadas de cristal de ASSA ABLOY combinarán la señalética transparente OLED de LG, del modelo 55EW5G, y la solución SuperSign para la gestión integrada de contenidos De este modo, la puerta podrá ofrecer información interesante a los usuarios y al tiempo será segura gracias a la robustez del diseño con cristal templado.

Mikael Carleson, presidente de soluciones peatonales de ASSA ABLOY señaló que “no sólo facilitará el acceso con comodidad, sin contacto y automatizado; también supondrá nuevas oportunidades para los minoristas de alta gama, los edificios comerciales y las empresas para que puedan colocar publicidad, mensajes y saludos a los clientes, las visitas o los empleados que entren en un edificio o zona».

Christopher Norbye, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de sistemas de entrada de la compañía, añadió que junto con LG ofrecerá a sus clientes un “producto innovador y situará a nuestros clientes a la vanguardia, proporcionándoles una nueva y fantástica solución cuando se trata de personalizar la marca y las experiencias de los clientes».