Econocom España ha logrado un nuevo hito, acaba de superar el millón de televisores profesionales instalados en hoteles de todo el mundo. Esta nueva marca revela que la compañía se ha convertido en un actor clave en la modernización de la experiencia del huésped.
Uno de cada tres hoteles españoles elige cada año a Econocom para actualizar o ampliar sus soluciones audiovisuales, desde televisores profesionales hasta plataformas de contenido, cartelería digital o sistemas de gestión centralizada.
Esta tendencia es mayor en los grandes grupos hotelero porque más del 60 % de las principales cadenas españolas ya priorizan de forma recurrente a la compañía, según indican fuentes del integrador.
Jaime Villanueva director de Econocom Audiovisual Solutions en España, señaló que “este hito refleja la confianza sostenida que el sector hotelero deposita en Econocom España. Nuestro papel va mucho más allá de instalar tecnología: acompañamos a los hoteles en la creación de experiencias digitales que generan valor real para sus huéspedes y mejoran la eficiencia operativa”.
Por su parte Javier de Córdoba, director de Hospitality de Econocom Audiovisual Solutions, añadió que “el elemento visible es la pantalla de la habitación o de las salas de reuniones, pero los elementos diferenciales son los gestores de contenido, las soluciones de sonido, iluminación, e incluso olfativas y por supuesto de seguridad del dato. Todos estos factores combinados son las herramientas que Econocom pone al servicio del empresario hotelero para que él se distinga ante un tipo de consumidor cada vez más sofisticado y exigente”.
















































