La fintech Dojo sigue dando pasos para consolidarse en nuestro país. Ahora ha sido elegida por el grupo gastronómico 80 Grados para convertirse en la marca proveedora de herramientas y tecnologías de pagos.
El grupo de alta cocina, especialista en platos preparados a baja temperatura, ofrecerá a sus clientes una experiencia de pago más flexible y segura. Incorporará los terminales “Dojo Go” con conectividad 4G que se adaptan a las preferencias de pago de cada usuario. Estos dispositivos permiten la división automatizada de la cuenta, las propinas y la integración con el software de gestión de la empresa, lo que hace los procesos más eficientes.
“Aliarnos con una firma innovadora como Dojo nos permite ofrecer un servicio excelente al cliente más allá de lo gastronómico. Su plataforma nos permite hacer un reporting centralizado de los pagos, lo que es un punto a favor en la eficiencia de nuestro negocio, y que este proceso sea casi invisible para el consumidor por su rapidez y transparencia”, comentó Jose Manuel Vidal, socio y cofundador del Grupo 80 Grados.
Domingo Pérez, director regional de Ventas de Dojo en España, mostró su satisfacción por este acuerdo que permitirá que los clientes de 80 Grados tengan “una experiencia de consumo enriquecida con unos pagos rápidos y seguros”.