El grupo francés DL Software, especialista en software para mercados verticales, ha adquirido Open Bravo dentro de su plan de internacionalización de su negocio. Este grupo, fundado en 2003, está formado por 23 empresas organizadas en cuatro unidades de negocio (Retail, Inmobiliario, Sanidad y Construcción) y cuenta con más de 1.500 empleados en 6 países (Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo e Israel).
“DL Software tiene una excelente reputación y esta adquisición representa un importante reconocimiento a nuestras soluciones, el equipo y nuestros logros hasta la fecha. DL Software ha demostrado un excelente historial aportando seguridad, estabilidad y recursos que impulsan el crecimiento y la innovación en los negocios que adquieren. Esto nos ayudará a llevar nuestro negocio al siguiente nivel, lo que beneficiará a nuestros empleados, clientes y socios actuales y futuros”, destacó Marco de Vries, director general de Openbravo.
“Hemos estado siguiendo a Openbravo durante algunos años y estamos impresionados por su trayectoria de crecimiento y la velocidad con la que se han convertido en un jugador de referencia en el mercado del software minorista.. Estamos convencidos de que Openbravo es una gran incorporación a nuestra lista de soluciones especializadas en mercados verticales y nos ayudará no solo a fortalecer nuestra presencia en el espacio minorista, sino también a acelerar nuestra expansión internacional, ya que Openbravo cuenta ya con clientes con presencia en más de 50 países”, añadió Jacques Ollivier, presidente de DL Software.
DL Software cuenta desde 2021 con el apoyo de TA Associates, accionista mayoritario del grupo y actor de referencia en privateequity, lo que le ha permitido superar el hito de los 200 millones de euros de facturación. Esta adquisición es un paso más dentro de su estrategia de crecimiento paneuropeo que continuará en 2023 ya que su intención es posicionarse como especialista internacional en software vertical multisectorial.