Inicio Actualidad El ITH habilita un espacio en su web para reunir todas las...

El ITH habilita un espacio en su web para reunir todas las iniciativas para apoyar al sector hotelero ante el Covid-19

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha reunido en su web todas las iniciativas que sus socios han puesto en marcha para minimizar los efectos del Covid-19. El instituto quiere con este espacio ayudar a sus socios y brindarles su apoyo para superar esta crisis. En este site se encontrará las herramientas, soluciones e iniciativas de entidades como EISI Soft, HotelsDot, Cerium Tecnologías, Paraty Tech, PressReader, Nominapress y CEHAT.

“Ante esta situación, desde el Instituto Tecnológico Hotelero estamos apoyando al sector, queremos aportar todo nuestro conocimiento para que se restablezca cuanto antes. Es un gran reto, pero debemos estar unidos y remar todos en un mismo sentido, porque sabemos que las personas están deseando disfrutar de su tiempo y el turismo se recuperará”, señaló Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH.

Desde el ITH señalan que tecnologías como la inteligencia artificial para el estudio de modelos predictivos, geolocalización, marketing turístico, el data intelligence o el Internet de las cosas pueden ayudar a tomar las decisiones estratégicas en estos momentos. Y, por tanto, pone a disposición de los establecimientos su conocimiento y ayuda.

El ITH también ha lanzado una nueva web, denominada ITH Academy, para formar a los intersados en las nuevas tecnologías.