Epson ha vuelto a sorprender en ISE con una proyección inmersiva para recibir a los visitantes. Ha recreado un enorme paraguas para dar lugar a una cascada multicolor, que recuerda alguna de las festividades más significativas del mundo. La inspiración para esta proyección se encuentra en las fiestas de Gràcia en Barcelona; el Año Nuevo chino y el festival de los farolillos; los festivales japoneses Tango No Sekku, Kodomo-no-hi (Día del Niño) y Cherry Blossom (Flor de cerezo); entre otras celebraciones.
El proveedor ha llevado a la feria el proyector 4K de 20.000 lúmenes EB-PQ2220B que utiliza la misma gama de lentes intercambiables de calidad 4K que la serie EB-PU existente. Al mismo tiempo, ha mostrado cómo los proyectores pueden transformar los espacios corporativos. En colaboración con Purple Digital Storytelling, que cuenta con el software Hyro 3D de Purple, los proyectores permiten ofrecer contenidos digitales atractivos, interactivos y de alta calidad.
Los proyectores para el sector educativos y el sistema de enseñanza interactivo también fueron otras soluciones destacadas de Epson durante la feria. El sistema incluye tres proyectores interactivos de ultracorta distancia EB-770Fi para ofrecer numerosas posibilidades a los docentes y los alumnos.
Epson también reservó espacio para mostrar su gama de objetivos para proyectores. Ofrece una compatibilidad de lentes sin precedentes con la misma gama de lentes de calidad 4K disponibles para proyectores de 6.000 a 20.000 lúmenes. Esto incluye su serie LX de lentes de ultracorta distancia, compatibles con hasta 30.000 lúmenes, y capaces de proyectar una imagen de 200 pulgadas desde sólo 1,5 m.