Epson mostrará en el evento EuroCIS 2024, el cual se celebrará del 27 al 29 de febrero en Düsseldorf (Alemania), su nueva solución cloud para impresoras de puntos de venta. La herramienta está diseñada para garantizar la mayor conectividad, así como mejorar la experiencia del cliente. Todo ello aportando la mayor eficiencia operativa y el mejor rendimiento medioambiental.
Asimismo, el fabricante aprovechará el evento para exponer su gama de impresoras de etiquetas en color bajo demanda ColorWorks, que incluye las CW-C4000 y CW-C6000. Unos equipos capaces de agilizar el etiquetado en tienda con el uso del color y demostrar cómo los comercios electrónicos pueden transformar las habituales etiquetas de envío en blanco y negro en herramientas de marketing más coloridas y atractivas.
Los asistentes a EuroCIS 2024 y visiten el stand de Epson podrán conocer de primera mano el último modelo de la serie TM-m30 de impresoras de TPV móviles, así como la serie TM-P de impresoras térmicas de tickets portátiles, la TM-m30ll-SL, las impresoras en color ColorWorks y la impresora de tickets adhesivos sin plásticos de revestimiento TM-L100.
“Este año en EuroCIS, Epson mostrará una nueva solución basada en la nube para su oferta de impresoras POS junto con una serie de nuevas impresoras de recibos y actualizaciones que demuestran nuestro compromiso continuo de mejora escuchando las necesidades del mercado”, ha explicado Oliver Rudling, product manager de las series TM-P y TM-m30 de Epson Europe.
Por su parte, Jacob Kallergis, responsable de producto de las soluciones de etiquetado bajo demanda de Epson Europe, ha comentado sus entusiasmo por “mostrar cómo las etiquetas en color bajo demanda pueden transformar totalmente la oferta de un comercio e impulsar una relación con el cliente mejor y más rentable”.