Inicio Actualidad Epson llevó sus novedades para impresión textil y técnica a C!Print

Epson llevó sus novedades para impresión textil y técnica a C!Print

Epson mostró en C!Print 2019 las últimas incorporaciones a su catálogo en materia de impresión textil, personalización e impresión técnica de gran formato. El proveedor aprovecho también su paso por la feria para recalcar su apuesta por el medio ambiente explicando su proyecto B-SEArcular y participado en la mesa redonda “Impresión y Medio Ambiente. Nuevas Perspectivas”.

La nueva nueva SureColor SC-F500, su primera impresora de sublimación de tinta de 24”, fue uno de productos presentados. Esa impresora se ha desarrollado para reducir el tiempo en el proceso de producción, mientras ofrece fiabilidad y un coste total de propiedad realmente bajo. Está indicada para pequeñas empresas, puesto que tampoco les exige conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento.

También mostró las nuevas SureColor SC-F9400H y SC-F9400, ambas de 64” y con la innovación de tinta fluorescente. Diseñadas para impresión rápida y de alto volumen, para ropa, textiles y cartelería sobre lona y tela y artículos publicitarios.

Además, la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevas impresoras técnicas profesionales como son la SureColor SC-T3100x de 24” y la SureColor SC-T5400M de 36”. Ambas complementan la serie T, gama destinada a cubrir las necesidades de servicios profesionales con un amplio abanico de sectores industriales.

Epson también reservó un espacio en su stand en la feria para mostrar su propuesta para la impresión de etiquetas a color con los modelos ColorWorks de Epson que permiten tiradas a demanda.