Inicio Actualidad Huawei presenta una solución de pago digital en la nube

Huawei presenta una solución de pago digital en la nube

Pago digital - Huawei - TPVnews - nube - Tai Editorial - España

Huawei ha presentado una solución de pago digital en la nube para ayudar a los operadores de servicios de pagos digitales a construir ecosistemas de pago centrados en las súper aplicaciones, que facilitarán la inclusión financiera digital en los mercados emergentes.

Esta solución aporta valor a los operadores desde tres puntos de vista. El primero es una arquitectura digital que permite que tanto los datos del usuario como los de las transacciones puedan ser abiertos en tiempo real, lo que garantiza una experiencia de consulta en tiempo real para usuarios y comercios.

El segundo es la aceleración del servicio gracias a que la solución proporciona la interfaz de programación de aplicaciones H5, mini aplicaciones y tecnologías de bloques de interfaz de usuario que permiten a los socios lanzar el servicio en una súper app en una semana y campañas de marketing desde la conceptualización de la idea hasta su lanzamiento en tres semanas.

Finalmente, la solución admite contenedores o microservicios, escalado automático y permite actualizaciones de software en días.

Ryan Wu, director del departamento de ventas de soluciones y marketing de software de Huawei, señala que “la solución de pago digital en la nube de Huawei está diseñada para proporcionar una plataforma de pago y una súper aplicación que ayude a los operadores de pagos móviles a construir un ecosistema de manera rápida y eficiente”.