Inicio Actualidad ISE 2021 cambia de formato para ser Live & Online

ISE 2021 cambia de formato para ser Live & Online

ISE 2021 - TPVnews - feria - Barcelona - Tai Editorial - España

Integrated Systems Events (ISE) y sus copropietarios AVIXA y CEDIA han comunicado que la edición de este año, ante la incertidumbre que todavía hay en torno a la pandemia y las restricciones a los viajes, se transforma en ISE Live & Online. Bajo esta denominación se celebrarán eventos locales en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres que estarán respaldados por una oferta digital, apoyada por Cisco.

“Hemos tomado esta decisión luego de extensas discusiones con nuestros expositores durante los últimos meses y, más especialmente, estos últimos 10 días. Siempre ha habido una clara demanda de un ISE de cuatro días en Barcelona en junio. Sin embargo, continúa la incertidumbre en torno a la pandemia y a los viajes internacionales, lo que significa que no podemos llevar a cabo ISE 2021 en su formato tradicional”, explicó Mike Blackman, director ejecutivo de ISE.

El directivo reconoció que los expositores quieren estar en contacto con la industria pero a nivel local. “Como resultado de esto, estamos apuntando a los mercados clave de Europa en el sector audiovisual y nuestro objetivo es ofrecer una audiencia de calidad que desee reunirse con los proveedores potenciales, los clientes existentes y hacer networking con sus pares”.

La organización tiene previsto que el evento de Barcelona se lleve a cabo en la Fira, los días 1 y 2 de junio. El de Múnich se celebrará el MAC Forum los días 8 y 9 de junio; el de Ámsterdam tendrá lugar en la RAI los días 15 y 16 de junio; y el último se celebrará los días 23 y 24 de junio en Evolution Battersea de Londres.

“Estamos orgullosos de trabajar con Cisco en este enfoque innovador. Llevaremos ISE a cuatro ciudades en junio y continuaremos con nuestro popular programa RISE Spotlight durante todo el año”, Blackman.

David Labuskes, CEO de AVIXA, añadió que “el covid nos ha enseñado a todos a escuchar con más atención. Este enfoque refleja lo que hemos escuchado, un fuerte deseo de reuniones cara a cara de forma prudente y segura que puedan reforzar las conexiones de negocio e iniciar la recuperación”.

Por su parte, Giles Sutton, consejero delegado adjunto de CEDIA, comentó que “el equipo de ISE ha trabajado incansablemente para garantizar que se establezcan pautas para proteger a nuestros expositores y visitantes presenciales. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre en torno a las restricciones de viaje actuales y a la capacidad de nuestra audiencia global de participar en persona. El éxito de ISE se ha basado en el amplio apoyo de la industria y esa es la razón por la que hemos tomado estas decisiones esta semana”.

“Esperamos seguir sirviendo a la industria en el próximo año y estamos ansiosos por volver a estar juntos en Barcelona para ofrecer el show de ISE en febrero de 2022”, concluyó Mike Blackman.