lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad ISE 2022 acogerá el “Open Innovation Challenge 2022”

ISE 2022 acogerá el “Open Innovation Challenge 2022”

Challenge - TPVnews - ISE 222- empresas - Tai Editorial - España

ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña, ha lanzado el “ISE Open Innovation Challenge 2022”, un evento híbrido para la innovación que tendrá lugar en Barcelona en febrero y que forma parte de las actividades de ISE.

En el evento participarán ocho corporaciones catalanas que buscan nuevas tecnologías y partners de soluciones que les ayuden a resolver diversos retos en las áreas temáticas que aborda ISE como señalización digital, hoteles y hostelería, tecnología para la educación, audio, etc.

En esta edición participaran el Ayuntamiento de Sabadell; la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales; Cellnex; FilmIn; Vidneo; Mediapro, Arthur Holm y Roca Sanitarios.

Por ejemplo, Roca está buscando innovadores tecnológicos para ayudar a mejorar los eventos en línea, reinventar los showrooms físicos y conectar las instalaciones y productos relacionados con el agua con los sistemas de gestión de edificios; mientras que Cellnex busca soluciones para mejorar la experiencia del usuario en los estadios, así como soluciones y equipos para producir contenido de TV UHD de forma inalámbrica.

Los proveedores de tecnología que tengan el potencial para ayudar a resolver estos desafíos pueden registrarse para participar en el evento y organizar reuniones físicas o en línea con las empresas involucradas. La reuniones presenciales tendrán lugar en la Fira de Barcelona durante ISE 2022 y todos los participantes recibirán un pase para asistir a la feria.

Consigue tu invitación gratuita para asistir a ISE de la mano de TPV News incluyendo este código: LKVWRC4S