Inicio Actualidad ISE 2022 se retrasa al mes de mayo

ISE 2022 se retrasa al mes de mayo

ISE 2022- TPVnews - mayo - nueva fechas - Tai Editorial - España

La organización de ISE ha comunicado que, teniendo en cuenta la evolución de la variante ómicron en nuestro país y tras consultar a su comunidad de expositores y visitantes, ha decidido retrasar la celebración de la feria, que estaba prevista del 1 al 4 de febrero, al mes de mayo. Ahora ISE 2022 se celebrará del 10 al 13 de mayo en la Fira de Barcelona Gran Vía.

“Hemos estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando arduamente en su nombre para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años, y aunque no podemos esperar para reunirnos con todos en ISE 2022, escuchando a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que el mejor curso de acción es posponer la edición de la feria durante tres meses”, declaró Mike Blackman, managing director de Integrated Systems Events.

El directivo explicó que al trasladar la feria a la primavera se gana tiempo para que se restablezca la confianza en los viajes y los encuentros internacionales.

Por su parte, David Labuskes, CEO de AVIXA, resaltó que ha sido díficil equilibrar el negocio y las reuniones en este tiempo, pero “el aplazamiento de la feria ISE hasta mayo hace precisamente eso”.

“Queremos asegurarnos de que ISE 2022 sea un gran éxito para visitantes y expositores por igual, como lo ha sido durante casi dos décadas, y eso comienza con reunir a la mayor parte de nuestra comunidad como sea posible. Estamos seguros de que este movimiento a mayo garantizará el retorno más para todos los participantes”, añadió Daryl Friedman, CEO de CEDIA.

Consigue tu invitación gratuita de la mano de TPV News incluyendo este código: LKVWRC4S