Inicio + TPVNews “Habrá mucho para elegir en ISE 2022 para los asistentes españoles”

“Habrá mucho para elegir en ISE 2022 para los asistentes españoles”

ISE -TPVnews- Mike Blackman - Tai Editorial - España
Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events

Integrated System Europe (ISE) prepara su vuelta a Barcelona como sede única del evento más destacado de la industria audiovisual europea. Tras una edición híbrida en junio de este año, la organización de ISE ha elegido el lema “Levantarse. Reconectar. Encender el futuro” para que la edición 2022 presente un gran evento que combinará “stands que muestran soluciones, conferencias y sesiones educativas para inspirar e informar y, por supuesto, muchas oportunidades para conocer gente y establecer contactos”, según avanza Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events.

ISE 2022 supone la vuelta al formato totalmente presencial de la feria tras la pandemia. ¿Qué novedades presenta esta nueva edición de ISE? 

Estamos muy entusiasmados con el traslado a nuestro nuevo hogar en Barcelona. El evento de ISE en junio fue muy bien acogido y fue una fantástica prueba de los que viene. Nuestros partners de la ciudad, de Cataluña y de toda España nos recibieron con los brazos abiertos y hicimos grandes contactos. Tenemos muchas ganas de volver a Barcelona en febrero con un gran show y un completo programa de conferencias de cinco días.

Estamos muy entusiasmados con el traslado a nuestro nuevo hogar en Barcelona

Un vez más, utilizaremos zonas tecnológica para agrupar a los expositores con tecnologías similares; esta aproximación facilita a los visitante encontrar y comparar la soluciones que están buscando y ahorrar tiempo. Anteriormente teníamos limitaciones de espacio para estas zonas, pero no es el caso de la Fira, así que más compañías podrán tener sus stands en un lugar preferentes y también daremos la bievenida a ISE a muchas nuevas empresas este año.

Tenemos nuevas características para 2022, incluyendo la innovadora ISE Sound Xperience. Este complejo de cines está a pocos metros de la Fira Gran Vía y ofrece 12 salas con una configuración única para mostrar audio con profundidad, precisión y claridad precisa. Este iniciativa, en colaboración con el complejo de Eventos Filmax Cinema Gran Vía, es el escenario definitivo para probar el sonido característico de las principales marcas de audio del mundo.

Este año se presentan tres nuevas zonas tecnológicas. ¿Por qué se han abierto ahora esta zonas y qué encontrarán los asistentes en cada una?

Otra novedad es que hemos ampliado enormemente las áreas de demostración de tecnología. Habrá tres nuevas áreas demo que cubrirán iluminación y puesta en escena (dentro de “Lighting & Staging Zone), audio y digital signage (ambas en el exterior). Aprovechado las amplias instalaciones de la Fira, estas nuevas áreas permitirán a los visitantes experimentar estas soluciones multitecnológicas en entornos de la “vida real”.

Hemos ampliado enormemente las áreas de demostración de tecnología

ISE ha preparado un programa de conferencias inspirador, sesiones gratuitas y otras actividades. ¿Cuál es el papel de ISE para desarrollar la industria AV?

Nuestro programa de conferencias y educación en ISE es una parte importante de la experiencia del visitantes y ISE 2022 brindará una muchas oportunidades para el desarrollo profesional a través de un programa de contenido multilingüe  de cinco días.

Nuestro programa de liderazgo intelectual 2022 es una combinación de sesiones pagadas y gratuitas y cubre una amplia variedad de temas de la industria. Comenzando el lunes con dos conferencias (la conferencia sobre smart Building y la cumbre de señalización digital), el programa se llevará a cabo en tres escenarios dedicados dentro del Pabellón 1. También tenemos tres nuevas conferencias este año: la Smart Workplace Summit, la Live Events Summit y estamos encantados de dar la bienvenida a la Superyacht Technology Conference a ISE por primera vez.

Un gran destino para la inspiración será el contenido de acceso gratuito en The Forum, que comenzará con sesiones magistrales diarias y será presentado por la futurista Amelia Kallman.

¿Cuántos expositores esperan? ¿Y asistentes?

La gran y moderna instalación de la Fira de Barcelona Gran Via es ideal para la experiencia de ISE. Es muy grande y espaciosa. El plano de la exposición ya se ve muy bien y tenemos casi 700 empresas inscritas para participar. Con pasillos anchos, un diseño fácil de recorrer y marcas líderes en la industria que muestran innovaciones tecnológicas y más, ISE 2022 proporcionará tanto al canal AV como a los usuarios finales mucha inspiración y soluciones para transformar sus negocios.

Lea aquí la entrevista completa a Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events

Consigue tu invitación gratuita de la mano de TPV News incluyendo este código: LKVWRC4S