Inicio Hardware Dispositivos Scandit lanza ShelfView para el comercio minorista

Scandit lanza ShelfView para el comercio minorista

Scandit - TPVnews- ShelfView - Tai Editorial - España

Scandit ha lanzado ShelfView, una solución que ayuda al comercio minorista a tener visibilidad en tiempo real del stock disponible en tienda para agilizar la eficiencia. Esta solución de captura inteligente de datos permite procesar de forma rápida y sencilla los datos de la tienda como precios y localización del stock.

Entre las funciones que ofrece ShelfView figuran el análisis del etiquetado en tiempo real ya sea a través de dispositivos móviles o robots autónomos para informar de los ajustes de precio necesarios para optimizar las ventas. Proporciona la ubicación exacta de los productos, lo que disminuye los retrasos en la preparación de los pedidos. Además, al escanear las etiquetas de las estanterías y palés permite la reposición más rápida de los productos.

La solución aprovecha la infraestructura existente sin necesidad de una inversión adicional significativa y puede aplicarse en toda la cadena, escaneando millones de imágenes al día, que pueden procesarse en el dispositivo o en la nube, para ofrecer información de valor y optimizar costes.

“Todos los minoristas entienden que mejorar la experiencia del cliente en tienda es más importante que nunca, y hacerlo de forma económica sigue siendo fundamental. La automatización y la simplificación de las tareas rutinarias permiten maximizar los ingresos al tiempo que aumentan la eficiencia, el valor y el compromiso de sus empleados en las tiendas”, comenta Christian Floerkemeier, CTO y cofundador de Scandit.