Inicio Actualidad ISE se aplaza a junio de 2021

ISE se aplaza a junio de 2021

ISE 2021 - TPVnews - Barcelona - Feria - Tai Editorial - España

Integrated Systems Events, la compañía organizadora de ISE, ha anunciado que traslada la celebración de la feria, prevista para febrero de 2021, al mes de junio. La feria, que se celebrará del 1 al 4 de este mes, tendrá además una serie de eventos digitales que se desarrollarán durante todo el año.

Bajo la denominación de RISE Digital, ISE desarrollará el programa de contenidos y eventos de networking digitales que apoyarán a la feria presencial.

El comunicado de la organización señala que han observado las condiciones en Europa y han llegado a la conclusión de que la mejor opción para todos es retrasar la edición del show hasta junio de 2021.

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, comentó que “debido a las comprensibles preocupaciones entre todas nuestras partes interesadas con respecto al coronavirus y la incertidumbre en relación a las restricciones de viaje y los confinamientos en los países, hemos concluido que no es prudente mantener nuestro calendario original de una feria comercial presencial en febrero de 2021”.

“Sentimos que el hecho de trasladar el evento a junio da tiempo a la industria para adaptarse y recuperar el equilibrio. Estamos ansiosos por acoger a la comunidad audiovisual global en nuestro nuevo hogar en Barcelona”, añadió.

El presidente de la FIRA de Barcelona, Pau Relat, destacó que “desde FIRA de Barcelona valoramos enormemente el fuerte compromiso de ISE con Barcelona. En momentos tan complejos como los actuales, la decisión de posponer el evento unos meses para asegurar la mejor edición posible con la mayor participación internacional de empresas y visitantes, será muy positiva tanto para los asistentes como para la ciudad”.