La compañía de comida a domicilio Just Eat ha alcanzado un acuerdo con Anovo, proveedor especializado en el servicio postventa y gestión de la cadena de suministro, para el servicio de postventa de los dispositivos PoS. El objetivo del acuerdo es dar un segundo uso a las tabletas táctiles con impresora de la empresa de restauración.
Just Eat tiene en la actualidad unos 16.000 dispositivos en propiedad que sirven para que los restaurantes puedan gestionar los pedidos que previamente los clientes han hecho en su app o en la web. Al dar una segunda vida a estos equipos se producirá un impacto positivo medioambiental.
“Esta nueva colaboración supone un paso más en la diversificación de los servicios que ofrece Anovo. Afrontamos encantados este nuevo reto para alargar el ciclo de vida de los dispositivos de Just Eat”, destacó José García Martínez, CEO de Anovo.
Luz Benítez, director de ventas de Just Eat España, subrayó que siempre han apostado “por la sostenibilidad, la tecnología y la innovación. En este sentido, el acuerdo con Anovo es un paso más en este objetivo porque nos ayuda a poner el foco en el restaurante dándole herramientas de calidad para que pueda ofrecer el mejor servicio a los usuarios”.