La Asociación Española del Retail (AER) ha comenzado una nueva etapa tras la incorporación de Susana Gilabert como nueva directora general. La directiva con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico llega a la asociación para conectar las necesidades de los asociados con el mercado.
Gilabert cuenta con un bagaje profesional en el ámbito B2B, liderando proyectos de alto impacto, lo que enriquecerá el trabajo de la asociación que ha estado centrado en un entorno B2C.
Según señala la asociación, “su trayectoria en el sector tecnológico y en comunicación digital abre una ventana de oportunidad para potenciar la transformación digital de la asociación, reforzar su presencia en redes sociales y adaptarse a los retos de un entorno en constante evolución”.
“Para mí, la AER siempre ha sido un espacio de conexión y aprendizaje, una comunidad en la que las ideas cobran vida y las personas encuentran apoyo mutuo. Ahora, como responsable al servicio de los asociados, quiero contribuir a que sigamos creciendo juntos, impulsando la innovación y fortaleciendo el papel del retail en nuestra sociedad”, declaró Gilabert.
La AER confía en que bajo su dirección se fortalecerá su papel como asociación de referencia en el sector retail.