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La experiencia del cliente en el punto de venta centró el último coloquio de @asLAN

La transformación de la experiencia del cliente en el punto de venta fue el eje del coloquio que se celebró el pasado día 4 de julio en Madrid dentro del ciclo “Coloquios-Desayunos de @asLAN para 2019”. Este debate sobre el sector retail forma parte de los desayunos sobre verticales que ha preparado la asociación con motivo de su 30 aniversario.

En el debate, celebrado en el hotel Villa Magna de Madrid, participaron especialistas en este mercado, quienes debatieron sobre las estrategias para acelerar la transformación digital del sector como la seguridad de la información, el análisis de datos o la integración de servicios desde la nube, etc.

En el encuentro, que contó con representantes de AmRest, Auchan Retail España, el Grupo DIA y empresas asociadas como SIA, Verne Technology Group, econocom, CCTV Center, Colt y Diode, se puso de manifiesto la importancia de las tecnologías como el CCTV, IoT o el TPV móvil.

Todos los responsables coincidieron en que las nuevas tecnologías son un facilitador de la transformación, aunque para que tengan éxito es necesario que sean realmente utilizadas.