lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad La “fiesta de la tecnología” de MCR se celebrará en Barcelona coincidiendo...

La “fiesta de la tecnología” de MCR se celebrará en Barcelona coincidiendo con ISE 2022

Fiesta - TPVnews - MCR - ISE 2022

La edición 2022 de ISE abre mañana sus puertas en la Fira de Barcelona Gran Vía. A esta feria, de referencia para el sector audiovisual europeo, acudirá el equipo de MCR PRO, la división de soluciones profesionales del mayorista, para reunirse con los principales actores de este mercado.

Enrique Hernández, responsable de MCR PRO comenta que, “en este escenario único, podremos interactuar y experimentar de forma presencial y de primera mano con tecnologías y soluciones de referencia a nivel mundial”.

Aprovechando esta cita, MCR ha organizado su fiesta de la tecnología, denominada MCR “The Afterwork”, el próximo día 11 de mayo, a las 22:30 horas, en la discoteca Opium Barcelona.

Esta fiesta, que cuenta con el patrocinio de Samsung, Vogel’s, Kramer, LG y Aopen, tendrá lugar en una zona VIP de Opium Barcelona, club de referencia en la Ciudad Condal, para que los profesionales del sector AV puedan intercambiar opiniones y compartir experiencias en un ambiente distendido.

“Como mayorista de referencia en España, queremos reunir a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’ y convertirla en cita anual imprescindible en paralelo a ISE. Un encuentro informal y distendido que celebramos este año por primera vez en un espacio VIP, marcado por la exclusividad y donde el networking y el buen ambiente serán los grandes protagonistas”, añadió Hernández.