jueves, julio 7, 2022
Inicio Hardware Dispositivos Zebra presenta la nueva serie de ordenadores móviles TC53/TC58

Zebra presenta la nueva serie de ordenadores móviles TC53/TC58

Zebra -TPVnews- TC 53- TC58- Tai Editorial - España

Zebra Technologies ha presentado la nueva serie de ordenadores móviles TC53/TC58 con funcionalidades para aumentar la eficiencia operativa. Esta nueva serie está equipada con las últimas tecnologías 5G y wifi 6E. Tiene una pantalla más grande que otros dispositivos de su clase y está preparada para que los trabajadores de empresas de retail, correos y servicios de campo puedan aprovechar las aplicaciones de dimensionamiento móvil, punto de venta móvil (mPOS) y fuerza de trabajo conectada que mejoran la productividad y la experiencia de cliente.

La nueva serie integra la solución Zebra Dimensioning Certified Mobile Parcel, que utiliza un sensor de profundidad para capturar las medidas y los gastos de envío en los ordenadores, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de precios o en la medición manual de los paquetes.

Los equipos TC 53/TC58 también están preparados para el pago con la funcionalidad «tap-to-pay», lo que proporciona la libertad de cobrar a los clientes desde casi cualquier lugar. Además  se pueden transformar en una estación de trabajo móvil o en un completo TPV fijo o híbrido, una radio bidireccional push-to-talk, un terminal PBX o un lector RFID para mejorar la productividad.

Los ordenadores de la serie TC53/TC58, que tienen una pantalla de 6”, disponen de la tecnología Intellifocus que permite a los usuarios escanear artículos en la mano, al otro lado de una habitación o en un estante superior. Además tiene una cámara integrada de 16 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) opcional para capturar fotografías nítidas y detalladas para documentar la prueba de estado y la entrega.

“Nuestros nuevos TC53/TC58 representan los primeros equipos de una nueva generación de dispositivos Zebra que ayudarán a las organizaciones a redefinir los niveles de servicio y asistencia al tiempo que ofrecen a los empleados un acceso más rápido y fiable a la información que necesitan para realizar su trabajo”, comentó Julie Johnson, vicepresidenta y directora general de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.