Inicio Actualidad La industria AV española contará con “AV Experience Zone”, en ISE Barcelona

La industria AV española contará con “AV Experience Zone”, en ISE Barcelona

ISE y AVIXA han presentado “AV Experience Zone”, el evento especial sobre la industria AV que se celebrará en el marco de ISE Barcelona, el 1 y 2 de junio y que pretende ser un punto de encuentro entre los clientes finales de España, la industria audiovisual (AV) y las empresas de integración.

En palabras de Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, “a través de este evento, los profesionales que trabajan en sectores como Retail, Corporate, Educación y Hospitality podrán conocer la industria AV y ver el sinfín de posibilidades que la tecnología audiovisual les ofrece para sus negocios, pudiendo interactuar además con las soluciones más punteras del mercado”.

“AV Experience Zone” estará dividido en dos jornadas en las que los usuarios finales podrán asistir a presentaciones de casos reales, paneles, eventos de networking, testimonios de clientes y charlas sobre nuevas tendencias, todo ello en español.

Entre la temática que se tratará en este foro destacan la señalización digital, las comunicaciones unificadas, la virtualización de los eventos, las nuevas tecnologías para la educación y formación remota, la transformación digital o las innovaciones tecnológicas para diferentes sectores.

Con una amplia programación, en los paneles dirigidos a los clientes finales del sector Corporate se hará especial hincapié en las comunicaciones unificadas y en las nuevas plataformas dirigidas a facilitar el trabajo colaborativo y reforzar la productividad a lo largo de diversas ubicaciones y países.  Por su parte, en las conferencias sobre Retail y Hospitality se debatirá sobre la necesaria transformación digital en estos sectores, donde la tecnología audiovisual juega un papel fundamental.

También habrá un panel dedicado a digital signage en el que se hablará de la oferta de tecnologías publicitarias y soluciones informativas para sectores como el retail, el ocio, el corporate y la hostelería, y cómo la señalización digital puede ayudar a las empresas a comunicar de forma más eficaz y atractiva con sus clientes y empleados.

“AV Experience Zone” está dirigido a directivos, gerentes, responsables de IT y/o patrimonio y directores de marketing y servicios generales que trabajan en cualquier tipo de empresa, así como para retailers y profesionales de universidades, escuelas formativas y colegios privados, sin olvidar a los profesionales del sector hospitality. Hay plazas limitadas y es necesario registrarse.

Asimismo, ISE y AVIXA van a invitar a estudiantes españoles de telecomunicaciones y Formación Profesional en Producción de Audiovisuales y Espectáculos a pasar una mañana en ISE Barcelona antes de que comience el programa oficial del “AV Experience Zone” para que puedan conocer de primera mano a la industria audiovisual y entren en contacto con las empresas del sector.