La solución de videowall Barco UniSee se presenta en Maverick

La nueva solución de videowall de Barco llega al mercado de la mano de Maverick y sus clientes serán los primeros en conocer las características de Unisee. El mayorista ha invitado a sus partners a una jornada de presentación que tendrá lugar el próximo día 27 de febrero en sus oficinas de Alcobendas. En esta sesión, que se celebrará en horario de mañana, tendrán la ocasión de conocer en detalle todas las ventajas que aporta.

La solución de videowall LCD Barco UniSee es el nuevo producto estrella de este proveedor. Se compone de UniSee View, UniSee Mount y UniSee Connect.

“Con Barco UniSee completamos nuestra gama de soluciones y seguimos innovando con el objetivo claro de proporcionar a nuestros clientes productos de alto valor añadido tanto para nuestros partners como para los usuarios finales”, subrayó Carlos Caballero, channel manager de Barco.

Marc Torné, BDM Smart Meeting Maverick AV Solutions, destaco que “esta solución aportará a nuestros clientes un valor añadido indiscutible. Este sistema de video Wall con marco súper reducido ofrece, además, una gestión simplificada e innovadora”.

Los resellers interesados en participar al evento pueden registrarse en la web que Tech Data ha preparado para este fin. Además, el mayorista les ha comunicado que esta solución estará disponible hasta el 22 de marzo para que puedan llevar a cabo presentaciones con sus clientes finales.