Las nuevas pantallas de Samsung para el sector retail acapararon la atención de los visitantes a su stand en la recién celebrada edición de ISE 2019. El proveedor, que centró su participación en la feria en la alta resolución, está volcado con las soluciones para el retail y restauración, ya que son una vía de crecimiento y el motor de la división Visual Display en nuestro país.
En la feria presentó la nueva gama OMN/OMN-D de pantalla a doble cara, que permite mostrar contenido en el interior y exterior de la tienda, aumentando las posibilidades de ventas dentro y fuera del establecimiento. Esta serie de nuevas pantallas, disponible en tamaños de 46 y 55”, ofrece colores nítidos y visibles, incluso con luz solar directa, un brillo de 4.000 nits y una relación de contraste de 5.000:1.
Esta nueva serie fue una de las novedades más destacadas junto con una nueva versión para retail de Flip y otras nuevas pantallas diseñadas para cartelería interactiva.
Con esta serie de novedades, más las nuevas pantallas con resolución 8K, espera seguir creciendo en el mercado español, según adelantó Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung Electronics en España.