Inicio Actualidad Las pantallas de Unilumin llegan al catálogo de Maverick

Las pantallas de Unilumin llegan al catálogo de Maverick

Pantallas de Unilumin - Maverick - TPVnews - Led - acuerdo

Las pantallas de Unilumin se han incorporado al catálogo de soluciones de Maverick, gracias a la alianza que han firmado ambas compañías. El mayorista, que distribuirá las soluciones LED de Unilumin en España y Europa, responderá a las necesidades de varios entornos.

Todas las pantallas Unilumin garantizan el bajo consumo. Además, aportan una experiencia visual única en LED con costes competitivos frente a las tecnologías LCD. Maverick distribuirá tres modelos: Unilumin UTV-P, Unilumin UTVIII y Unilumin USlim.

Unilumin UTV-P se trata de una pantalla LED formato póster, ideal para Smart Signage, que proporciona gran luminosidad y claridad de imagen. El modelo Unilumin UTVIII es perfecto para salas de reuniones. Gracias al Unilumin USlim los clientes pueden diseñar y crear su propia pantalla a medida. Los tres modelos destacan por ser las pantallas LED Unilumin más versátiles.

“Maverick destaca en la oferta de Smart Signage y gracias a su partnership con Unilumin simplifica el trabajo de “go to market” de sus clientes, ofreciendo soluciones cerradas y preconfiguradas que agilizan el proceso de presupuesto además de simplificar la instalación sucesiva”, comentó Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.