Inicio Software uSizy Smart Business, nueva plataforma para la gestión de las empresas de...

uSizy Smart Business, nueva plataforma para la gestión de las empresas de moda

uSizy Smart Business - TPVnews - uSizy - gestion sector moda - Madrid España

La compañía uSizy ha ampliado su oferta con uSizy Smart Business, un conjunto de soluciones diseñadas para la gestión inteligente de las empresas del sector de la moda y calzado. La compañía, que ya contaba con un recomendador digital de tallas, da un paso más con esta plataforma para aportar valor añadido al comercio online de la moda y el calzado.

La plataforma incluye Size Adviser, para la recomendación de talla en ropa y calzado; Smart Stock para la optimización del stock; Smart Pricing, para la optimización del margen de venta; Smart Logistic, para la optimización de logística; y Big data, para la analítica del comportamiento del usuario.

La plataforma, que se lanzó primero en Estados Unidos, se desarrolló a partir del recomendador de tallas por su equipo de ingenieros de datos, quienes han desarrollado algoritmos capaces de predecir roturas de stocks, puntos de margen de beneficios y comportamientos de los usuarios.

De este modo, uSizy Smart Business contribuye a maximizar los beneficios de las empresas al tiempo que les permite eliminar costes ocultos, y la inteligencia de los datos de sus soluciones puede aplicarse también para optimizar el funcionamiento y los resultados de las tiendas físicas, según señala la compañía.

“Hemos intentado reunir en un solo lugar todo lo que una empresa y sus diferentes departamentos necesitan para gestionar su negocio, desarrollando todas nuestras herramientas bajo las premisas de la facilidad de implantación y la sencillez de uso. Utilizamos la inteligencia artificial para que nuestros clientes, con los datos en la mano, puedan tomar mejores decisiones sobre lo que está ocurriendo en su negocio en tiempo real y sobre el pasado”, explica Iñaki García, CEO de uSizy.