MCR ha incluido en su oferta las soluciones para el punto de venta de Posiflex, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. De este modo, el mayorista distribuirá en el mercado español toda la oferta de Posiflex que se compone de TPV táctiles, kioskos, pantallas, lectores de códigos 1D y 2D, impresoras de ticket, cajones portamonedas, lectores de tarjetas y visores de precios.
Según señalan fuentes del mayorista esta nueva alianza reforzará su propuesta y le va a permitir “desarrollar aún más, esta importante área de negocio dentro de nuestra compañía”.
MCR ha elegido a Posiflex para potenciar su catálogo para el mundo POS por su trayectoria de más de 40 años al servicio del comercio, por la calidad de su tecnología y por su compromiso por el medio ambiente.
Entre los productos que ya se encuentran en la oferta de Posiflex figuran soluciones “todo el uno” 9,7’’ o 14’’ con impresora de tickets integrada y soluciones de 15’’, 15,6’’ y 17’’, con procesadores Intel J1900 o i5.
Uno de los productos estrella es el TPV Posiflex PS-3415E, un terminal táctil flat capacitivo fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo. Su diseño evita el uso de ventiladores por lo que se disminuye tanto el ruido como el consumo energético y la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo. Además, está equipado con procesador Intel J1900 Quad Core y sistema operativo Windows 10 IoT.