Inicio Actualidad Mercado Axis refuerza su oferta

Axis refuerza su oferta

Axis Communications ha presentado las nuevas cámara de la serie M-11E, que complementan a la gama M11 y están diseñadas para monitorizar edificios de oficinas, puertas de entrada, establecimientos comerciales o estaciones de servicio. Las camaras soportan múltiples secuencias de vídeo que pueden configurarse de forma individual, incluso a la máxima resolución, en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG con hasta 25 imágenes por segundo. Su alimentación eléctrica es a través de Power over Ethernet (PoE) lo que permite que tanto el vídeo como la alimentación eléctrica se transporten a través del mismo cable.
Pueden operar en un rango de temperaturas que oscila entre los -20º C a los 50º C y tanto su carcasa como el parasol están fabricados en polímero resistente a los rayos ultravioleta (UV) y no precesisan un calefactor adicional.
La serie Axis M11E se compone de varios modelos: el M1114-E, que ofrece resolución de hasta 1 megapíxel, y el modelo M1113-E que proporciona una resolución SVGA (800X600 píxeles). El modelo Axis M1114-E soporta vídeo en alta definición conforme al estándar HDTV 720 p.
“Estas cámaras con clasificación IP66 se entregan con un brazo para el montaje sobre pared y resultan perfectas tanto para instalaciones de interior o exterior sensibles a costes y para una amplia variedad de aplicaciones”, explicó Eloina Weijl, coordinadora de marketing de Axis Communications Iberia.