Axis Communications ha presentado las nuevas cámara de la serie M-11E, que complementan a la gama M11 y están diseñadas para monitorizar edificios de oficinas, puertas de entrada, establecimientos comerciales o estaciones de servicio. Las camaras soportan múltiples secuencias de vídeo que pueden configurarse de forma individual, incluso a la máxima resolución, en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG con hasta 25 imágenes por segundo. Su alimentación eléctrica es a través de Power over Ethernet (PoE) lo que permite que tanto el vídeo como la alimentación eléctrica se transporten a través del mismo cable.
Pueden operar en un rango de temperaturas que oscila entre los -20º C a los 50º C y tanto su carcasa como el parasol están fabricados en polímero resistente a los rayos ultravioleta (UV) y no precesisan un calefactor adicional.
La serie Axis M11E se compone de varios modelos: el M1114-E, que ofrece resolución de hasta 1 megapíxel, y el modelo M1113-E que proporciona una resolución SVGA (800X600 píxeles). El modelo Axis M1114-E soporta vídeo en alta definición conforme al estándar HDTV 720 p.
“Estas cámaras con clasificación IP66 se entregan con un brazo para el montaje sobre pared y resultan perfectas tanto para instalaciones de interior o exterior sensibles a costes y para una amplia variedad de aplicaciones”, explicó Eloina Weijl, coordinadora de marketing de Axis Communications Iberia.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails