BlueStar ha reforzado su equipo de marketing europeo con la incorporación de Mercè Dalet y Ulrike Jung. Dalet es la nueva directora de marketing de BlueStar en España. Aporta a su nuevo cargo una experiencia de seis años como marcom manager en Ingram Micro y una completa formación en el área de marketing y comunicación. Ulrike Jung, quien anteriomente trabaja en el área de dirección de los supermercados Aldi, será la nueva directora de marketing de BlueStar en Alemania. Cuenta con estudios superiores en el área de dirección y acaba de completar un master en EADA en Barcelona. Además, Lidia Andres, hasta ahora responsable de marketing de la compañía en España, ha sido promocionada y será la nueva coordinadora de maketing y comunicación en EMEA. Continuará facilitando apoyo a la oficina de BlueStar en Reino Unido con toda la actividad de marketing. Andres cuenta con una experiencia de 15 años en el sector.
Este equipo estará ubicado en las nuevas oficinas de BlueStar en Sabadell y será supervisado por Richard Ferrer, director de marketing de BlueStar en EMEA.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más