Inicio Actualidad Mercado Charmex reúne en Valencia a sus partners

Charmex reúne en Valencia a sus partners

El Balneario Resort Las Arenas, de Valencia, acogerá durante los días 3 y 4 de junio a los partners de Charmex en un evento dedicado a formar en la última tecnología AV. Durante las dos jornadas se detallarán y explicarán las novedades de la oferta del mayorista en distintas áreas: videoconferencia, sistemas de colaboración, sistemas de control, conectividad, digital signage, LED, proyección y complemento AV.
“Hemos planteado un evento estructurado en siete apartados con el objetivo de que los asistentes tengan la posibilidad de conocer en detalle las novedades en tecnología, así como interactuar con las soluciones y productos instalados en los diferentes espacios”, puntualiza Cándido Moreno, director de la unidad de soluciones de Charmex.
Los expertos y responsables de las diferentes unidades de negocio serán los encargados de impartir diferentes conferencias sobre las novedades tecnológicas.
“El evento no está orientado al estilo de un open day, sino que se presenta como un acontecimiento de trabajo a nivel de formación y especialización de producto. Para ello, hemos creado una agenda de talleres formativos de alrededor de 30 minutos de duración, como máximo, que se irán repitiendo a intervalos de dos horas por los especialistas de Charmex”, añadió Moreno.